l Bufete, fundado en 1978 por dos socios – el hoy titular, el Sr. Juan José Cabello  Francisco, y Don Manuel Roig Serra-, pasó a tener el Registro actual a partir de la jubilación de éste último; es un despacho multidisciplinar, configurado para dar servicios integrales a empresas desde el área de Consulting, Asesoría Fiscal, Económica, Financiera , Laboral, y Auditoría de Empresas, así como desde el área propia y específicamente jurídica, todo ello desde sus oficinas radicadas en la calle Diputación, 276, 1º-2ª de Barcelona.

Una de sus especialidades más destacada, es el Derecho de Transporte Internacional de Mercancías, con especial incidencia en el transporte por carretera.

MIEMBROS DE BUFETE CABELLO:

  • Juan José Cabello Francisco. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.Master en Derecho Internacional y Comunitario. Abogado. Idiomas: Francés.
  • Alejandro Villalaín Riera. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona. Graduado Social. Idiomas: Inglés.
  • Mireia Herrera Peró. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Economista. Experta en Tributación.
  • Jordi Belmonte Aleacar. Licenciado en Económicas por la Universidad Pompeu Fabra. Economista. Idiomas: Inglés.
  • Joan Reverte i Balada . Abogado del despacho .


Bufete Cabello